Imprimark

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Política de Cambios y Devoluciones

Estás buscando información?

En “Imprimark” te ofrecemos toda la información que necesites para que tu proceso de compra sea los más agradable y práctico posible.

Busque productos ingresando el nombre del producto o la palabra clave en la barra de búsqueda en la parte superior de cualquier página. Intente introducir una descripción general. Cuantas más palabras clave utilice, menos productos obtendrá en la página de resultados. Cuando encuentre un producto que le interese, simplemente haga clic en el nombre del producto o en la imagen del producto para obtener más detalles.

Política de Cambios y Devoluciones

Para brindarte una mejor experiencia de compra, “Imprimark” cuenta con el beneficio (además de la garantía legal) de Satisfacción Garantizada, con la que puede cambiar un producto siempre que se cumplan ciertos requisitos que le explicaremos a continuación. Se deberá cumplir con lo siguiente:

 

1.- Presentar ticket o factura original de compra.

2.- Estado del Producto.

– El producto no puede haber sido probado y/o usado (salvo en caso de cambio por defecto de fabricación).
– Puede estar abierto pero debe tener sus embalajes originales (incluyendo interiores y caja de embalaje original) y encontrarse en perfectas condiciones.
– Debe estar completo, con todos sus accesorios, manuales y certificados de garantía correspondientes.
– En caso de Cambio por fallo el producto debe haberse utilizado correctamente. No se aceptarán Cambios de constatarse mal uso del producto o mala manipulación en montaje realizado por el cliente y montadores no contratados a “Imprimark”.

 

3.- Requisitos de Productos Especiales

– No pueden haber sido instalados. En caso haber sido instalados y detectar una fallo deberá contactarse con “Imprimark” a través de info@imprimark.es
– Productos instalados/colocados que presenten fallos, se deberá enviar fotografía y un detalle del fallo para realiza la comprobación correspondiente a fin de emitir un informe y verificar el estado del producto.
– En caso de que el producto presente una supuesta falla de instalación y haya sido instalado por el servicio de instalaciones de “Imprimark” se enviará un técnico propio a evaluar el inconveniente, siempre y cuando la instalación estuviera en el plazo de garantía establecido. Siempre el aviso de incidencia se debe pasar dentro de las 24 horas hábiles siguientes a la fecha de montaje contratada.

 

4.- Incidencias en el transporte

–  Siempre el aviso de incidencia se debe pasar dentro de las 24 horas hábiles siguientes a la fecha de recibido el bulto / paquete a info@imprimark.es

El cliente debe revisar en el momento, junto al transportista el estado del bulto /paquete para verificar que no lleva roturas, golpes o cualquier incidencia que pueda estropear el contenido del producto en cuestión.

Si se detecta que el bulto / paquete tiene un desperfecto importante, que afecte al producto debe escribirlo en el albarán, en el momento de la recepción y se les solicitará 3 fotos lo mas clara posible para verificar lo acontecido.

En caso de no hacerlo y luego pasar la incidencia sin dejarlo en constancia con el transportista en el momento de la entrega se tendrá que gestionar con el seguro de  transporte de la empresa. De la otra manera, al hacerlo en el momento, “Imprimark”, gestionará la incidencia internamente.

Se buscará la mejor solución posible para la reimpresión o sustitución del producto comprado.

 

5.- Productos sin Cambio

– Cualquier pedido personalizado.
– Los Productos realizados a Pedido (Todos aquellos que se solicitan especialmente a pedido del cliente).
– Productos adquiridos Rebajados.

ARTÍCULOS IMPRESOS: Los productos/artículos de producción “impresa” no tienen garantía de SAT, ya que son productos tratados como de consumo/consumibles. Se atenderán desde calidad cualquier incidencia de producción.

Tus pedidos de impresión se realizarán con la mayor calidad utilizando máquinas de última generación para impresión digital e impresión offset en pequeñas y grandes tiradas disponible en el sector gráfico con un servicio de REVISION DE ARCHIVOS PRE-IMPRESIÓN SIN COSTE, TOTALMENTE GRATUITO. Es decir, recibimos los archivos en distintos formatos aceptados (PDF, CDR, Tiff, Psd, Ai, JPG, JPGE) una vez realizado y confirmado el pago, nuestro equipo de diseño gráfico, controla de forma GRATUITA los archivos antes de imprimir.

Si existe alguna incidencia con el archivo nos comunicaremos con el “CLIENTE” vía e-mail comunicando dicha incidencia. Nuestra imprenta online ofrece asesoramiento gráfico GRATIS, sin coste adicional.

CARTELES Y ROTULOS INSTALADOS: Este producto está cubierto por una garantía de 2 años desde la fecha de factura, salvo componentes eléctricos y electrónicos que es de 1 año. En los montajes donde se ha utilizado una grúa para su instalación la garantía solo cubrirá la parte defectuosa en los términos descritos con anterioridad quedando los gastos de instalación a cuenta del cliente. En casos de reparación de luminosos o pantallas electrónicas la garantía solo cubrirá la pieza defectuosa quedando los gastos de instalación por cuenta del cliente. Garantías válidas solo en la provincia de Valencia con respecto a la instalación.

 

6.- Devolución del importe Pagado

Solo se realiza la devolución de los importes pagados en el caso de que no se haya comenzado con la impresión del material solicitado. No se realizan devoluciones de ningún pedido una vez impreso y entregado. Los únicos casos de devolución del pago será en el caso de que se haya cometido un error de impresión achacable a nosotros y que el pedido tenga una fecha fija de utilización (conciertos con fecha concreta, ferias, etc. y sea imposible la reimpresión). En otros casos se realizará la reimpresión del material de forma correcta.

Para devolución del importe de material defectuoso que solicitemos la revisión del material de forma física, los gastos de envío del material a nuestras oficinas será por cuenta del cliente. Posteriormente se realizará la revisión del material y se certificara la reclamación. En el caso de que se certifique el motivo de la reclamación y que el material este integro en forma y cantidad, se devolverá el importe de la factura por el medio que se realizó el pago.

En caso de que se considere la reclamación no justificada o que falten copias o unidades, se comunicará por mail y se almacenará el material para su recogida por parte del cliente durante 7 días. Posteriormente se destruirá. En otros casos de errores de impresión achacables a nosotros se realizará la reimpresión siempre que se nos notifique con un máximo de 24 horas después de la entrega.

Una vez que se de la confirmación de los archivos con el diseño correcto no dispondrá de cambio bajo ningún concepto, debido a que el producto pasa a fase de producción y es imposible hacer cualquier cambio de diseño, cantidades y otro de cualquier índole.

“Imprimark” ofrece el servicio de REVISION DE ARCHIVO sin cargo antes de enviar a producir. Durante el proceso de corrección puede notificarnos por email las correcciones de los archivos erróneos. Una vez el pedido se encuentre en impresión ya no se podrán hacer modificaciones y el proceso de impresión y entrega llegará hasta el final.

 

7.- Diseño y armado de originales

“Imprimark” se reserva la variación del tamaño final hasta en un 5% para ajustes de papel y cortes finales. Los archivos deben ajustarse a las características indicadas. No nos hacemos cargo del resultado final de documentos con caracteres pixelados o fotos incrustadas con baja resolución menores a 300 Pixeles.

Una vez seleccionado el número de tintas, tendrá que definir las tintas que quiere utilizar y describirlo en el pedido en observaciones. IMPORTANTE: Los colores son orientativos. Tener en cuenta que el mismo color varía al aplicarse en distintos materiales como por ejemplo (tela, pvc, papel, metacrilato, vinilo, etc.)

En el caso de que en archivos PDF, PSD o documentos de programas específicos, no se hayan incrustado todos los datos existentes (fuentes, fotos, y textos) o haya elementos en sobreimpresión, no nos responsabilizamos de que el resultado final no sea exactamente igual al que usted ve en su monitor. Respecto a archivos con marcos en productos guillotinados recomendamos retirarlos para elementos como tarjetas personales o tamaños inferiores a 10×10 cm. En estos tamaños una oscilación de guillotinado dentro de las tolerancias normales será muy perceptible a simple vista, “Imprimark” no se hará cargo de reclamaciones por cortes asimétricos en marcos o trazos exteriores.

“Imprimark” SE RESERVA EL DERECHO DE INTERRUMPIR LA PRODUCCIÓN DE TRABAJOS QUE NO CUMPLAN ESTAS CONDICIONES.

 

8.- Atención al cliente, ayuda, sugerencias o reclamaciones

  • En cualquier momento, se puede poner en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para pedir ayuda, poner sugerencias o reclamaciones escribiendo a los mail disponibles en “contacta con nosotros”.

“IMPRIMARK.ES” solo recibirá en su defecto reclamaciones sobre el estado de la calidad de impresión (calidad, cantidad, errores en los impresos, o cualquier defecto de producción).

 

9.- Responsabilidad

“Imprimark”, NO garantiza la ausencia de virus o elementos similares en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático y en su página Web, que pudieran producir alteraciones de software y hardware para usted como usuario. La utilización de nuestra página Web y de sus contenidos supone la aceptación por su parte de los anteriores riesgos y, por ello, usted excluye a “Imprimark” de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de la eventual presencia de virus u otros elementos análogos.

“Imprimark” intentará con todos los medios a su alcance garantizar la seguridad de la información facilitada por los usuarios. No obstante, como es comúnmente conocido, la seguridad en el entorno de Internet no puede ser garantizada en su totalidad, en ningún momento.

 

10.- Ley y Legislación aplicable

Las presentes condiciones generales se rigen por las Leyes Españolas. Cualquier controversia en relación con la página web se sustanciará ante la Jurisdicción Española.

En caso de litigio, sea sobre la realización de trabajos o sobre las condiciones presentes y generales de venta, solo los tribunales y juzgados españoles serán competentes, hasta en caso de pluralidad de demandados o de llamada en intervención forzada.